Cuál es tu hobby?

” Cuál es tu hobby? “.. no hace más de media hora que me lo han preguntado.

¿ Hasta dónde pueden llegar los límites de un hobby ? .. mi respuesta a la pregunta de cuál era mi hobby fue ” VIVIR ” y me dijeron      ” eso no es un hobby “.

¿ Porqué ? Sí lo es para mí, aprender a vivir bien es un hobby, todo se hace intenso, o al menos, es como intento vivirlo. Es mi hobby diario, buscar ésas sensaciones que me mueven por dentro, vivir de una manera apasionada. La gente no se esfuerza en eso, pasa por alto todos los detalles de la vida, hasta el más insignificante. Yo soy capaz de ver cómo cae flotando una hoja de un árbol y disfrutarlo, pararme en ése instante y olvidarme del mundo. Hay que poner nuestros cinco sentidos para tener un vida más plena.

Después de eso la conversación continuó.. ” ya lo entiendo , tomas detalles que nosotros en la vida pasamos por alto , es una manera que tú tienes de ver la realidad, no sólo responde a la pregunta, sino que además me haces ver cómo eres, y me encanta..  Cuáles son tus sueños ? “

Volvemos a una pregunta quizás un poco confusa para mí. Por un lado pienso.. ” mi sueño es ser feliz ”  pero por otro lado me pregunto diariamente si lo soy, y quizás la respuesta es sí. Puedo anhelar muchas cosas ( nunca materiales ) pero intento aprender a ser feliz con lo que tengo. Con lo cual, todo eso me crea confusión.¿ Quizás la respuesta puede ser una felicidad plena ?

No lo sé…

 

La conversación terminó quizás con el mejor piropo que te pueden decir.

 

HABLAS CON EL CORAZÓN

 

Imagen

Responder

