Noelia

Me enamora nada más verla, me llena de energía, fuerza y vitalidad. Ese tipo de sentimientos que me fascina fotografiar.. miradas, sonrisas, sensaciones .. Ésta chica tiene magia, eso se contagia y transmite.

Y sentirse libre no hace daño, estirar las manos para poder rozar el cielo, sentir el viento y estar en las nubes.
Me llena de PAZ, pero sobretodo, me hace FELIZ estar junto a ella.
 
 
 
 
Lo último que me dijo hace un par de horas : ” be happy … “
 
 
_MG_9645
 
 
 
5 pensamientos en “Noelia

    • Gracias Javier!!! La verdad que soy nueva en esto de los blogs y todavía ando investigando como funciona todo!! Jeje quiero poner fotos en plan galería y aún no sé, pero te prometo que pronto lo averiguo y te cuelgo su sesión de fotos entera 😉

      • Pues sí estaría fantástico para ver la foto en grande. Hay unas categorías en el panel del blog, viene como texto, galería, vídeos o eventos, esos formatos son especiales para cada tipo de entrada. Además, hay temas especiales para los blogs de galerías fotográficas, supongo que si ocupas las 2 cosas, tanto en el formato como en el tema, te quedan chulos. Por mi parte la tengo un poco más fácil, porque lo mío es sólo texto y utilizo formatos minimalistas, pero, igual, es cosa de ensayo y error, incluso el texto plano es impredecible. Un abrazo y ojalá y puedas avisarme cuando esté la galería. chau.

Responder

